Notas detalladas sobre juguetes yokai



El objetivo del diversión es ilustrarse acerca de los animales del Mundo. Por ejemplo: ¿En qué continente vive este animal?¿De qué color es la napias del mandril?¿Es el...

Este completo calendario, hecho de tela con velcro sirve para instruirse de la forma más divertida, cómo pasa el tiempo. Los más pequeños de la casa, se podrán orientar en los díTriunfador de la semana, meses y estaciones del año.

Obra de tela para bebés con el que jugarán y  educarseán los números y a contar (mediante representación gráfica) hasta el 10. Incluye cómoda asa para transportar +18 meses

ALICANTE. No todas las cadenas de jugueteríCampeón están en apuros, como la multinacional Toys'r'Us, que acaba de declararse en rotura. Juguetes Panre, firma originaria de Castalla dedicada precisamente a la distribución de juguetes en tiendas especializadas, tiene intención de crecer en la caudal alicantina.

¡Pegatinas adhesivas para colocar en la barriguita de tu bebé! Con estas 12 pegatinas podrás capturar cada unidad de los meses del primer año de tu bebé y tener un reminiscencia fotográfico de esta etapa tan importante.

¡Pegatinas adhesivas para colocar en la barriguita de tu bebé! Con estas 12 pegatinas podrás capturar cada individualidad juguetes divertidos de los meses del primer año de tu bebé y tener un recuerdo fotográfico de esta etapa tan importante.

Cancelar ordenar y filtrar Abolir Ordenar y filtrar La activación de los siguientes utensilios funcionará como un filtrado de los productos disponibles atendiendo a las opciones seleccionadas

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio.

Los bloques de madera de construcción Rainbow son un conjunto de 100 bloques de construcción de tamaño manejable, teñidos con aceites naturales de certificación ecológica y acabados con cera de abeja y la madera es de bosques controlados. 100 Bloques de madera Rainbow en saco de algodón, Wooden Story.

Diversión y entretenimiento por un tubo!  Monta el puzzle y cuelga el póster en tu habitación. Un puzzle de 200 piezas de la más incorporación calidad que superarán con creces las demanandas de las pequeñas manos.

Un magnífico juguete manipulativo previo a la lectoescritura que acompaña movimientos de motricidad fina. Incluye varios cordones de diferentes colores. Recomendado a partir de 3 años....

GreenToys nos trae desde EEUU este diversión para montar una tienda de sandwiches y hamburguesas. Con una apariencia muy realista, los más pequeños podrán hacer sus propias merendolas.

Estas piezas de madera, bellas y manejables, invitan también al entretenimiento libre y estimulan al mismo tiempo la motricidad fina. Hablar con los peques sobre los colores y las...

- Escoge aquellos juegos para bañar bebés que se adapten a la perduración que tiene tu pequeño, para no crear ningún problema de interacción con el juguete.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *